Omnicanalidad sin barreras: conectando cada punto del recorrido del cliente
Conecta todos tus canales de ventas en un ecosistema único y totalmente integrado con SAP Business One, mejorando así la experiencia de compra de tus clientes.
Brinda una experiencia fluida: desde la venta digital en el ecommerce y la interacción personalizada en la tienda, hasta el seguimiento de pedidos y la gestión de tickets desde un portal de clientes.

PORTAL DE CLIENTES
CRM
PUNTO DE VENTA
TOMA PEDIDOS
ECOMMERCE
Más de 50 empresas con SAP han transformado sus canales de venta con nuestra solución omnicanal
Más de 50 empresas con SAP han transformado sus canales de venta con nuestra solución omnicanal
Soluciones de ventas para SAP
Ecommerce B2B y B2C
Permite a tus clientes explorar y realizar compras desde cualquier lugar, sincronizando automáticamente productos, precios y stock.

Soluciones de ventas para SAP
Toma pedidos móvil
Agiliza la toma de pedidos con acceso a información de stock en tiempo real. Ya sea recorriendo la tienda junto a tu cliente o durante visitas comerciales, garantiza procesos rápidos, precisos y personalizados.

Soluciones de ventas para SAP
Punto de venta (POS)
Agiliza la experiencia en tu tienda física con pagos rápidos e información en tiempo real del stock de productos, completamente sincronizada con SAP.

Soluciones de ventas para SAP
CRM
Potente herramienta para gestionar y dar seguimiento a las oportunidades de ventas y clientes. Centraliza todas las interacciones desde los múltiples canales de contacto (web, ecommerce, tiendas físicas, llamadas, email, whatsApp y más).

Soluciones de ventas para SAP
Portal de clientes
Brinda a tus clientes acceso a su historial de compras, facturas, seguimiento de pedidos, devoluciones y reclamos, todo desde una plataforma intuitiva.
